Flavhia-logo editado.png

El equipo Flavhia agradece tus compras y tu confianza en la marca ; para cualquier duda puedes llamar 652 485 079 de L-V de 10h a 14h. También puedes contactar en hola@flavhia.com y contestaremos lo antes posible. A continuación dejamos los terminos de cambios y devoluciones:

Cambios y Devoluciones :

No se admitirán devoluciones en ningún caso POR MOTIVOS DE HIGIENE. Salvo que el producto recibido este defectuoso o recibas un producto equivocado en esos casos:

Para realizar un cambio de producto debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar la devolución por mail a hola@flavhia.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.

2. El articulo debe ser recibido por nuestro equipo de Flavhia  en un periodo máximo de 15 días hábiles.

3. El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del del nuevo envío que nosotros realizaremos por el que deberá abonar 8 euros en caso de envíos nacionales. Debiendo devolverse en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado. No se devolverá en ningún caso dinero ni se canjeará la diferencia, en caso de cambio por un producto de menor precio,  por el nuevo envío. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros.

Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.

En el caso que Flavhia   haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a hola@flavhia.com para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Habrá un mes de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.

¿QUIERES AYUDA?

INSTAGRAM

  • Instagram - Black Circle

CONTACTO:

Whatssap

+34 636194615

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD