HEAD DESIGNER : Brenda Niaman

Cuando hablamos de diseño, FLAVHIA te brinda todo lo que necesitas para destacar para acaparar la atención de tus piezas . Descubre como piensa nuestra diseñadora .


EL nombre que aparece en en el titulo del Post no es mi autentico nombre. Solo lo vamos a usar para Flavhia. Yo trabajé 7 años en Inditex y tuve una experencia maravillosa.

Sin embargo tenia la necesidad de poder crear lo que a mi me gustara y cuando yo quisiera. Además de para FLAVHIA trabajo para marcas muy importantes de carácter multinacional. No me gustan las redes sociales ni los protagonismos solo me gusta diseñar y ofreceros cosas únicas que podáis disfrutar.



MI FORMA DE TRABAJAR .


Como prefiero trabajar es una ambiente relajado, como casa en el campo donde estoy con mi marido e hijos y una vez por semana acercarme a las oficinas/estudios de Flavhia y ver que diseños podemos desarrollar , cuales no , a que retos nos enfrentamos etc.

Una vez aprobados los diseños nos metemos en el mundo de la fabricación gracias a mi origen chino , tengo facilidad para encontrar buenos proveedores y grandes profesionales en el mercado chino donde en mi opinión ofrecen servicios de calidades y acabados excelentes. Siempre y cuando sepas a quien acudir. Ya quedo atrás asociar china con bajas calidades. Os sorprendería con cuantas marcas "top" he trabajado que fabrican en china. Además de marcas como Xiomin o Huawei , por poner ejemplos que todos conocemos.


FLAVHIA + HEAD DESIGNER : ESTRATEGIA


Desde Flavhia más mi visión hemos decido para la colección de Cara a Navidad , San Valentín y nuevas colecciones que vengan por delante. Sacar adelante un con concepto MICE collection , queremos que sean colecciones pequeñas de 1 , 2 o 3 piezas como máximo con mucha fuerza


HOLA@FLAVHIA.COM O EN INSTAGRAM: FLAVHIAJOYAS


Queremos que nos envíes que piezas os gustarian que sacaremos , que os inspira que significa para vosotras , entender como transcurre la moda. Para poder diseña para vosotras.


Os dejo un par de bocetos básicos , para que os deis cuenta que empezando con ideas luego después de varios procesos las cosas se hacen realidad lo importante es soñar con esas ideas .




13 vistas

¿QUIERES AYUDA?

INSTAGRAM

  • Instagram - Black Circle

CONTACTO:

Whatssap

+34 687 54 96 86

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD